Una caravana a su gusto
El sueño de viajar en su propia casa se convierte en realidad. Las caravanas Dethleffs son sinónimo de calidad y excelentes acabados. Además, puede personalizar su caravana para que su hogar sobre ruedas sea lo más acogedor posible.
¿Cuál es la caravana más adecuada para usted? Las posibilidades de equipar las caravanas Dethleffs de forma personalizada le permiten configurar un hogar sobre ruedas en plena consonancia con sus deseos. Estaremos encantados en asesorarle con detalle para que encuentre la caravana más adecuada en su caso.
Es entrar y sentirse a gusto.
Disfrute de unas vacaciones incomparables a bordo de una caravana Dethleffs. Nuestras gamas abarcan desde formatos compactos hasta modelos de gran volumen. Somos pioneros en el sector de las caravanas desde hace más de 85 años, y nuestra especialidad es crear espacios de bienestar perfectamente aprovechados. Nuestra larga experiencia nos avala; no en vano, Arist Dethleffs inventó la primera caravana alemana en 1931. Su ingenio dio origen a un tipo de turismo que aún perdura: con las caravanas Dethleffs podrá disfrutar del caravaning y de largos viajes con total comodidad, como si estuviera en su propia casa.
Un plus de seguridad. Un confort máximo. Una libertad infinita.
¿Sabe cuál es el valor añadido Dethleffs? Todas las caravanas Dethleffs vienen equipadas con un sinfín de ventajas. Descubra lo que significa el valor añadido Dethleffs: innovadora tecnología para un excelente clima interior, cocinas compactas y equipos multimedia opcionales. La seguridad juega un papel prioritario en nuestras caravanas, aparte del lujo y el confort. Todas las caravanas y autocaravanas Dethleffs cumplen los estándares de seguridad más actuales.
Ir a las ventajas
¿Desea comprar o alquilar una caravana Dethleffs? Encuentre aquí a su concesionario más cercano
¿Está buscando un concesionario? ¿Quiere adquirir una caravana o autocaravana Dethleffs o simplemente verla en vivo y en directo? Acuda a su concesionario más cercano; en nuestros puntos de venta podrá comprar una caravana o autocaravana, contratar servicios o hacerse una idea ‘in situ’ de cómo son los distintos modelos.
Ir a búsqueda de concesionarios