El interior modular ofrece espacio para cuatro personas y se transforma rápidamente gracias al sistema de guías variable. Los asientos del conductor y del acompañante pueden girar 180°.
Dar con una distribución óptima del espacio, a pesar de las dimensiones compactas, es todo un arte. La Globevan ofrece cómodas camas para que duerman en ella cuatro personas, algo que resulta ideal para hacer viajes cortos.
Con una superficie de 1,15 m por 2,00 m, el banco se transforma en una cómoda cama para dos adultos con topper opcional
El techo elevable con vista panorámica ofrece dos cómodas plazas para dormir con somier de platos y una superficie de 1,20 m × 2,00 m.
Con su práctico equipamiento opcional y sus accesorios a medida, la Globevan es un vehículo de ocio con carácter propio.
Cabina de conducción con una disposición clara y numerosos sistemas de asistencia. Todo el confort de un turismo incluido de serie.
Opcionalmente se pueden pedir dos luces de cuello de cisne con puerto USB en el techo elevable.
El box frigorífico opcional está integrado en el bloque de cocina y tiene una capacidad de 16 l. También se puede dotar al vehículo de un box frigorífico opcional de 13 l entre los asientos delanteros. La cocina a gas de dos fuegos lleva un fregadero integrado.
Panel de control central para la climatización, la corriente y la calefacción de estacionamiento opcional.
Gran espacio de almacenamiento detrás del banco. Todo queda a mano para poder usar según convenga.
En los diversos cajones, el armario ropero y los armarios altillos integrados hay espacio suficiente para todos los utensilios.