En lo que a la construcción y los detalles técnicos se refiere, los ingenieros de desarrollo de Dethleffs van a la cabeza. No en vano, fuimos uno de los primeros fabricantes en certificar la calidad de nuestra construcción con una garantía de estanqueidad de 6 años.
Actualmente, la tecnología Lifetime-Plus de Dethleffs en muchos de nuestros modelos es un distintivo de calidad sinónimo de una larguísima vida útil. Esta innovadora construcción combina paredes totalmente resistentes a la corrosión con los más modernos conocimientos para conseguir un saludable ambiente en el interior:
- Paredes, techo y suelo sin puente térmico y sin costillaje de madera. En su lugar, los refuerzos de poliuretano garantizan una elevada resistencia a la torsión.
- Las resistentes planchas de GFK en techo y suelo protegen frente a posibles daños causados por el granizo o la gravilla, entre otros.
- Excelentes valores de aislamiento gracias al XPS, gruesa espuma rígida de poliestireno moldeada por extrusión, repelente al agua, hidrófuga y altamente comprimida.
- El revestimiento de madera en el habitáculo sirve para equilibrar la humedad y para amortiguar el ruido exterior. No hay nada mejor que la madera para amortiguar el ruido de las pisadas. Incluso, mientras se circula, el nivel de ruido es realmente bajo. De este modo, también se garantiza la posibilidad de instalar una calefacción de suelo radiante.