El diseño interior combina el blanco mate de las puertas de los armarios altillos, desprovistas de tiradores, con los tonos naturales de la madera y el antracita de las superficies de contraste. Así se crea un habitáculo que transmite comodidad y estilo. La Globebus Go dispone de cuatro plazas homologadas para viajar, por lo que el banco viene equipado con dos cinturones de seguridad de 3 puntos.
¿Viajar de forma cómoda y flexible? Con la Globebus Go sí es posible. Al ser una perfilada de dimensiones compactas, los modelos de esta gama combinan agilidad con elegancia y confort.
La Globebus Go está disponible en 2 modelos diferentes.
En la T 15, la cama doble transversal permite que el vehículo solo tenga 599 cm de largo, lo que convierte a esta autocaravana en el modelo más compacto de Dethleffs.
Las cómodas camas gemelas, con unas dimensiones ya de por sí generosas (201 × 80 cm y 193 × 75 cm), pueden unirse con facilidad para obtener una enorme cama que ocupa todo el ancho del vehículo. • T 45
Debajo de las camas elevadas hay armarios para guardar ropa y utensilios de viaje.
A pesar de sus dimensiones muy compactas, los dos modelos Globebus Go tienen un cuarto de aseo con un tamaño más que aceptable gracias a la innovadora pared basculante. Además, está totalmente equipado con lavamanos, inodoro y ducha.
El cuarto de aseo en su posición normal. La pared basculante se integra en la pared exterior para ahorrar espacio y dejar así suficiente libertad de movimiento.
Para transformarla en cabina de ducha, basta con soltar el cierre y girar la pared sobre el inodoro.
¡La cabina de ducha! En combinación con la puerta corredera revestida de plástico, se obtiene una cabina de ducha con paredes fijas. No hay mejor forma de aprovechar un espacio limitado.
La cocina de esta nueva gama es compacta pero está equipada con todo lo necesario. ¡Aquí seguro que no se pasa hambre!
De serie con frigorífico de compresor de 150 litros.
Cocina con cajones de construcción robusta para mucho espacio de almacenamiento y fácil acceso.
La práctica ampliación de la encimera es de excelente ayuda para preparar las comidas.
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A la hora de comprar una autocaravana, furgoneta camper o vehículo urbano (en lo sucesivo: autocaravana), resulta especialmente importante seleccionar el plano adecuado, así como un diseño atractivo. Además, el peso también desempeña un papel fundamental. La familia, los amigos, el equipamiento opcional, los accesorios, el equipaje... debe haber espacio para todo. Al mismo tiempo, existen límites legales y técnicos para la configuración y la carga. Cada autocaravana está concebida para un peso determinado que no puede superarse al conducir. Esto plantea la siguiente cuestión a los compradores de autocaravanas: ¿cómo tengo que configurar mi vehículo para acomodar a pasajeros, equipaje y accesorios según mis necesidades sin que el vehículo supere dicho peso máximo? Para facilitarle esta decisión, le ofrecemos algunas indicaciones importantes para seleccionar un vehículo de nuestro catálogo.
1. La masa máxima técnicamente admisible...
... es un valor determinado por el fabricante que el vehículo no puede superar. Dethleffs especifica un límite superior para el vehículo basado en el plano que puede variar de un plano a otro (por ejemplo, 3500 kg, 4400 kg). Para más información sobre cada plano, consulte los datos técnicos.
2. La masa en orden de marcha…
... consiste, en resumen, en el vehículo básico con equipamiento estándar más un peso fijo de 75 kg para el conductor. Desde una perspectiva legal, la masa en orden de marcha de su vehículo puede desviarse del valor nominal indicado en los documentos de venta. Se admiten y permiten desviaciones de hasta ±5 %. El rango admisible en kilogramos se indica entre paréntesis tras la masa en orden de marcha. Para ofrecerle una total transparencia en cuanto a posibles desviaciones de peso, Dethleffs pesa cada vehículo al final de la línea y notifica el resultado a su distribuidor para que se lo envíe.
Consulte la sección "Información legal" para más información sobre la masa en orden de marcha.
3. El número de plazas de asiento permitidas (incluido el conductor)...
... es determinado por el fabricante en el denominado procedimiento de homologación de tipo. De este modo, se define también la denominada masa de los pasajeros. Para ello, se calcula un peso fijo de 75 kg por pasajero (sin conductor).
Para más información sobre la masa de los pasajeros, consulte la sección "Información legal".
4. La masa especificada por el fabricante para el equipamiento opcional...
... es un valor fijado por Dethleffs en cada plano para la masa máxima del equipamiento opcional que se puede pedir. Este límite pretende garantizar que la masa útil mínima, es decir, la masa libre prescrita por ley para el equipaje y accesorios montados posteriormente, esté en realidad disponible para la capacidad de carga en los vehículos suministrados por Dethleffs. Si, en casos excepcionales, el pesaje al final de la línea indica que la posibilidad de carga real es inferior a la masa útil mínima debido a una desviación de peso permitida, comprobaremos con usted y su distribuidor si debemos, por ejemplo, aumentar la masa máxima admisible del vehículo, reducir el número de plazas de asiento o retirar equipamiento opcional antes de entregar el vehículo.
Para más información sobre los efectos de las tolerancias sobre la masa útil mínima y la masa útil, consulte la sección "Información legal".
5. El peso adicional de equipamiento opcional o paquetes...
... aumenta la masa real del vehículo (= masa en orden de marcha más equipamiento opcional seleccionado) y reduce la masa útil. El valor indicado muestra el peso adicional en comparación con el equipamiento estándar del plano correspondiente. El peso total de los paquetes seleccionados y del equipamiento opcional no puede superar la masa especificada por el fabricante para el equipamiento opcional.