Esta Perfilada le cautivará por su excelente comportamiento en carretera. Su estilo deportivo se ve acentuado por el moderno diseño y por el techo de la cabina de líneas aerodinámicas. La cama basculante opcional sobre el salón proporciona un espacio adicional para dormir, que no ocupa espacio durante el día. Esta cama dispone de un mecanismo eléctrico, por lo que no se requiere ningún esfuerzo para subirla y/o bajarla. Durante el día, desaparece bajo el techo para ahorrar espacio.
Experimente lo que realmente significa viajar y ¡a un precio insuperable! La Trend Integral está equipada con todo lo que caracteriza a esta gama de Dethleffs, que tantos éxitos ha cosechado, y también, por supuesto, con los genes de una auténtica integral: una sensación fascinante al conducir gracias a la gran luna frontal panorámica, amplios asientos en la cabina y cómoda cama basculante de serie con unas medidas de 196 × 150 cm.
La mesa central de los modelos EBL y DBL se puede plegar para facilitar el acceso a la cabina. Suelo IsoProtect a un mismo nivel en el habitáculo: sin escalones ni tarimas de la cabina al cuarto de aseo.
Algunos modelos vienen de serie con el cómodo salón en L. Un rincón perfecto para poner las piernas en alto y relajarse.
Las camas Kingsize ofrecen un cómodo acceso desde tres lados (regulables en altura de serie en todos los modelos con cama en isla). • T/I 7057 DBL
Duerma a pierna suelta: las camas fijas en las autocaravanas Dethleffs están equipadas de serie con un colchón de 7 zonas, de 15 cm de grosor, fabricado con material termorregulador. Las camas gemelas tienen una longitud mínima de 195 cm y pueden convertirse opcionalmente en una gran cama de matrimonio (de serie). • T/I 7057 DBL • T/I 7057 DBL
Perfilada con cama basculante eléctrica (opcional). Según el modelo, esto supone una o dos plazas más para dormir con solo pulsar un botón (camas basculantes de serie en las integrales)
Un detalle muy práctico: redes portaobjetos en el dormitorio para gafas, libros y el móvil, que además tiene una toma USB para cargarlo justo al lado.
Bajo las camas gemelas hay un estupendo armario ropero. El somier de láminas puede bloquearse en varias posiciones y, junto con la puerta del armario, ofrece un fácil acceso.
La Trend viene con estupendos colchones de espuma fría de 150 mm de espesor en material termorregulador. Los somieres de láminas de madera ofrecen una sujeción óptima del cuerpo y garantizan una buena ventilación.
La ducha ofrece una gran libertad de movimientos y tiene un diseño elegante. La columna de ducha viene de serie con iluminación indirecta, aportando un ambiente de lo más agradable.
Cuando no se utiliza, la ducha puede convertirse en un tendedero para la ropa mojada o, simplemente, en una extensión del armario ropero.
Baño vestidor (según modelo):Con la puerta del cuarto de aseo podemos cerrar el paso entre salón y el baño vestidor. Además disponemos de una puerta corredera en el dormitorio para aislar esta zona del resto del habitáculo. • T/I 7057 DBL
El armario con espejo y puerta corredera ofrece mucho espacio de almacenamiento. Los estantes con amplios bordes y las cintas elásticas evitan que los objetos se caigan. Todos los modelos equipan de serie una ventana en el cuarto de aseo para mejorar la ventilación, sobre todo después de ducharse. • T/I 7057 DBL
Cocina completamente equipada con mucho espacio de almacenamiento y una amplia superficie de trabajo para preparar numerosas delicias • T 7057 DBL
El frigorífico con congelador de 137 l está colocado en posición elevada para tenerlo todo a mano. Equipado con el sistema AES, selecciona de forma autónoma el tipo de energía óptimo (12 V, 230 V o gas).
El revestimiento de la pared trasera se limpia con facilidad e incluye prácticos estantes para especies. En la zona trasera hay espacio para una cafetera y dos tomas de corriente.
El sistema de guías Multiflex, colocado en el lateral, puede ampliarse con ganchos, portarrollos para papel de cocina o una pequeña balda, todos ellos disponibles como accesorios originales de Dethleffs.
Combustible Diesel
6 velocidades
A la hora de comprar una autocaravana, furgoneta camper o vehículo urbano (en lo sucesivo: autocaravana), resulta especialmente importante seleccionar el plano adecuado, así como un diseño atractivo. Además, el peso también desempeña un papel fundamental. La familia, los amigos, el equipamiento opcional, los accesorios, el equipaje... debe haber espacio para todo. Al mismo tiempo, existen límites legales y técnicos para la configuración y la carga. Cada autocaravana está concebida para un peso determinado que no puede superarse al conducir. Esto plantea la siguiente cuestión a los compradores de autocaravanas: ¿cómo tengo que configurar mi vehículo para acomodar a pasajeros, equipaje y accesorios según mis necesidades sin que el vehículo supere dicho peso máximo? Para facilitarle esta decisión, le ofrecemos algunas indicaciones importantes para seleccionar un vehículo de nuestro catálogo.
1. La masa máxima técnicamente admisible...
... es un valor determinado por el fabricante que el vehículo no puede superar. Dethleffs especifica un límite superior para el vehículo basado en el plano que puede variar de un plano a otro (por ejemplo, 3500 kg, 4400 kg). Para más información sobre cada plano, consulte los datos técnicos.
2. La masa en orden de marcha…
... consiste, en resumen, en el vehículo básico con equipamiento estándar más un peso fijo de 75 kg para el conductor. Desde una perspectiva legal, la masa en orden de marcha de su vehículo puede desviarse del valor nominal indicado en los documentos de venta. Se admiten y permiten desviaciones de hasta ±5 %. El rango admisible en kilogramos se indica entre paréntesis tras la masa en orden de marcha. Para ofrecerle una total transparencia en cuanto a posibles desviaciones de peso, Dethleffs pesa cada vehículo al final de la línea y notifica el resultado a su distribuidor para que se lo envíe.
Consulte la sección "Información legal" para más información sobre la masa en orden de marcha.
3. El número de plazas de asiento permitidas (incluido el conductor)...
... es determinado por el fabricante en el denominado procedimiento de homologación de tipo. De este modo, se define también la denominada masa de los pasajeros. Para ello, se calcula un peso fijo de 75 kg por pasajero (sin conductor).
Para más información sobre la masa de los pasajeros, consulte la sección "Información legal".
4. La masa especificada por el fabricante para el equipamiento opcional...
... es un valor fijado por Dethleffs en cada plano para la masa máxima del equipamiento opcional que se puede pedir. Este límite pretende garantizar que la masa útil mínima, es decir, la masa libre prescrita por ley para el equipaje y accesorios montados posteriormente, esté en realidad disponible para la capacidad de carga en los vehículos suministrados por Dethleffs. Si, en casos excepcionales, el pesaje al final de la línea indica que la posibilidad de carga real es inferior a la masa útil mínima debido a una desviación de peso permitida, comprobaremos con usted y su distribuidor si debemos, por ejemplo, aumentar la masa máxima admisible del vehículo, reducir el número de plazas de asiento o retirar equipamiento opcional antes de entregar el vehículo.
Para más información sobre los efectos de las tolerancias sobre la masa útil mínima y la masa útil, consulte la sección "Información legal".
5. El peso adicional de equipamiento opcional o paquetes...
... aumenta la masa real del vehículo (= masa en orden de marcha más equipamiento opcional seleccionado) y reduce la masa útil. El valor indicado muestra el peso adicional en comparación con el equipamiento estándar del plano correspondiente. El peso total de los paquetes seleccionados y del equipamiento opcional no puede superar la masa especificada por el fabricante para el equipamiento opcional.