Viajes largos y tráfico urbano diario. Los viajeros habituales dan mucha importancia a los modernos sistemas de seguridad y asistencia, así como a un equipamiento confortable. La Globevan de Dethleffs convence con un amplio equipamiento de serie.
Panel de control integrado y volante multifunción, asistente de mantenimiento de carril con detector de fatiga y asistente de luces largas, asistente de frenado de emergencia con luz de frenado de emergencia, asistente de arranque en pendiente, asistente de aparcamiento delantero y trasero.
Sistema de audio Ford con DAB+, cámara de marcha atrás con transmisión de imágenes de la trayectoria hacia atrás en la pantalla multifunción, aire acondicionado con filtro de polvo y polen
Panel de control e indicador del nivel de carga de la batería del habitáculo, calefacción de estacionamiento diésel.
Los puertos USB adicionales y las tomas de corriente de 12 V y 230 V proporcionan suficiente energía en todo momento.
Salón o dormitorio con cuatro plazas para dormir y una cama amplia y confortable para viajes con la familia y los amigos.
El interior, con la bancada convertible en cama y los asientos delanteros giratorios, destaca por su gran sensación de amplitud y su generosa altura interior.
La bancada se puede colocar en varias posiciones gracias al sistema de guías Airline. La cama, con sus 140 cm de anchura, establece nuevos parámetros.
Dos cajas de almacenamiento, fijadas con tornillos moleteados, ofrecen mucho espacio para todo lo que tiene que estar a mano. Además, se pueden utilizar como taburetes fuera del vehículo.
Flexible y versátil. De dos a seis plazas para viajar, ideal para la vida diaria, o mucho espacio para ir a practicar hobbies y hacer mudanzas.
6 plazas para amigos, amigos de amigos, pequeños y grandes deportistas y excursiones con toda la familia (en cuanto a la disponibilidad de un 5º y 6º asiento, póngase en contacto con su concesionario Dethleffs
5 plazas, cuando se necesita para una persona más (en cuanto a la disponibilidad de un 5º y 6º asiento, póngase en contacto con su concesionario Dethleffs
4 plazas para dormir y 4 plazas para viajar: este es el equipamiento de serie.
2 plazas: la bancada y los asientos pueden retirarse fácilmente y dejan un amplio espacio de almacenamiento, incluso para hobbies inusuales.
Quédese en el lugar que más le guste. Si la excursión se alarga de forma espontánea, si cree que es una pena pasar en la ciudad los días de puente o quizás ya es hora de poner rumbo al sur. Estos prácticos detalles le ayudarán a disfrutar de esos momentos.
Una cocina de gas extraíble en la parte trasera con encendido piezoeléctrico. Camuflada para ahorrar espacio, siempre está a punto para preparar rápidamente un café, un té o deliciosas comidas.
El box frigorífico de 36 litros (refrigerador y congelador), disponible sólo para la Camp Two y la Trail Two, se puede utilizar fuera del vehículo gracias a sus diferentes fuentes de alimentación. Otra opción es dedicar este espacio para colocar dos cajas de almacenamiento.
Ocultas para ahorrar espacio, una batería de habitáculo de 95 Ah y una bombona de gas de 1,8 kg, con las que se podrá disfrutar de la acampada libre.
Debajo de la prolongación de la bancada hay mucho espacio para equipaje, compras y todo lo que se necesite tener siempre a mano.
Inusual en este tipo de vehículos y muy práctica: ducha exterior con depósito de 16 l.
En el compartimento de la pared derecha se encuentra la mesa de camping. De este modo, en un abrir y cerrar de ojos, el interior del vehículo se convierte en un comedor. La mesa de tres patas le permitirá disfrutar cómodamente de las mejores vistas.
Combustible Diesel
6 velocidades