Puertas de los armarios altillos de estilo moderno, sin tirador y con función Soft Close. La composición lumínica Light Moments (de serie) crea un agradable ambiente por la noche.
La T 6762 prescinde de la cama fija: se duerme en la gran cama basculante. Esta distribución crea una enorme sensación de espacio, aporta una gran libertad de movimientos y ofrece una cocina de lo más amplia. • T 6762
La cama basculante tiene un amplio recorrido de bajada y ofrece una superficie de 200 × 150 cm. • T 6762
También se pueden conseguir 4 plazas para dormir poniendo la cama basculante en la posición central y convirtiendo el salón en otra cama.
Espectacular baño trasero que ocupa toda la anchura del vehículo. Con una cabina de ducha independiente y un armario ropero enorme. • T 6762
Cómoda y práctica: la cama Kingsize es accesible desde tres lados y ajustable en altura. Así se obtiene más espacio en el garaje trasero o más libertad de movimientos en el dormitorio • T 7052 DBL
Una gran superficie para dormir: las cómodas camas gemelas también se pueden convertir fácilmente en una cama doble (de serie) • T 7052 EB
Cama basculante de 2 plazas con accionamiento eléctrico sobre el salón (opcional)
Sistema flexible de guías Multiflex con ganchos. Más soluciones disponibles para colgar los utensilios de la cocina en la gama de accesorios originales de Dethleffs.
Los espaciosos armarios de la cocina ofrecen suficiente espacio para las cacerolas y ollas • T 7052 DBL
A cocinar, ese es el lema. La cocina de dos quemadores tiene una práctica tapa abatible y es de encendido eléctrico A cocinar, ese es el lema.
Fuel Diesel
6-gear
A la hora de comprar una autocaravana, furgoneta camper o vehículo urbano (en lo sucesivo: autocaravana), resulta especialmente importante seleccionar el plano adecuado, así como un diseño atractivo. Además, el peso también desempeña un papel fundamental. La familia, los amigos, el equipamiento opcional, los accesorios, el equipaje... debe haber espacio para todo. Al mismo tiempo, existen límites legales y técnicos para la configuración y la carga. Cada autocaravana está concebida para un peso determinado que no puede superarse al conducir. Esto plantea la siguiente cuestión a los compradores de autocaravanas: ¿cómo tengo que configurar mi vehículo para acomodar a pasajeros, equipaje y accesorios según mis necesidades sin que el vehículo supere dicho peso máximo? Para facilitarle esta decisión, le ofrecemos algunas indicaciones importantes para seleccionar un vehículo de nuestro catálogo.
1. La masa máxima técnicamente admisible...
... es un valor determinado por el fabricante que el vehículo no puede superar. Dethleffs especifica un límite superior para el vehículo basado en el plano que puede variar de un plano a otro (por ejemplo, 3500 kg, 4400 kg). Para más información sobre cada plano, consulte los datos técnicos.
2. La masa en orden de marcha…
... consiste, en resumen, en el vehículo básico con equipamiento estándar más un peso fijo de 75 kg para el conductor. Desde una perspectiva legal, la masa en orden de marcha de su vehículo puede desviarse del valor nominal indicado en los documentos de venta. Se admiten y permiten desviaciones de hasta ±5 %. El rango admisible en kilogramos se indica entre paréntesis tras la masa en orden de marcha. Para ofrecerle una total transparencia en cuanto a posibles desviaciones de peso, Dethleffs pesa cada vehículo al final de la línea y notifica el resultado a su distribuidor para que se lo envíe.
Consulte la sección "Información legal" para más información sobre la masa en orden de marcha.
3. El número de plazas de asiento permitidas (incluido el conductor)...
... es determinado por el fabricante en el denominado procedimiento de homologación de tipo. De este modo, se define también la denominada masa de los pasajeros. Para ello, se calcula un peso fijo de 75 kg por pasajero (sin conductor).
Para más información sobre la masa de los pasajeros, consulte la sección "Información legal".
4. La masa especificada por el fabricante para el equipamiento opcional...
... es un valor fijado por Dethleffs en cada plano para la masa máxima del equipamiento opcional que se puede pedir. Este límite pretende garantizar que la masa útil mínima, es decir, la masa libre prescrita por ley para el equipaje y accesorios montados posteriormente, esté en realidad disponible para la capacidad de carga en los vehículos suministrados por Dethleffs. Si, en casos excepcionales, el pesaje al final de la línea indica que la posibilidad de carga real es inferior a la masa útil mínima debido a una desviación de peso permitida, comprobaremos con usted y su distribuidor si debemos, por ejemplo, aumentar la masa máxima admisible del vehículo, reducir el número de plazas de asiento o retirar equipamiento opcional antes de entregar el vehículo.
Para más información sobre los efectos de las tolerancias sobre la masa útil mínima y la masa útil, consulte la sección "Información legal".
5. El peso adicional de equipamiento opcional o paquetes...
... aumenta la masa real del vehículo (= masa en orden de marcha más equipamiento opcional seleccionado) y reduce la masa útil. El valor indicado muestra el peso adicional en comparación con el equipamiento estándar del plano correspondiente. El peso total de los paquetes seleccionados y del equipamiento opcional no puede superar la masa especificada por el fabricante para el equipamiento opcional.